Wizard Animation

¿Buscas un generador?
No he contado los que hay pero en The Generator Blog pasarás un buen rato si los pruebas todos.
Los hay de lo más variado desde generar un helado escogiendo sabores, hasta traducir nuestro nombre en indio, italiano, japonés o egipcio, pasando por cientos de imágenes que encontraréis saltando de una página a otra.



Vía: Ñblog
Susy

Querida Gem@, la verdad, cuando me siento para entrar en tu lugar... lo hago con tanta ilusión!!!.
Como niña con zapatos nuevos jajajaja.

Maravilloso.
Un beso y muchas gracias.

Responder
Anónimo

Gema, venia a saludarte. Aun no regreso a casa, pero pase una semana en el norte de Espanna, tu tierra.

He llegado mas al norte aun, con ganas de volver a esos paisajes.

Un beso desde un PC que no es en mi idioma.

Responder
Miguel Angel Peláez

Yo también quiero un generador, un generador de sonrisas para contagiar a todo el mundo, a los niños, a los amigos, al vecino, a los enemigos...Ayyyy... ese aparato si que sería buenoooo. Y rodearnos todos de alegrias e ilusiones y crear así un mundo más feliz.

PD. Si vives en el Norte de este bendito país estamos cerca...

Bss.
Y gracias por tus comentarios en mi blog. Siempre halagadores para mí...

Responder
Gem@

Gracias por tus palabras Susy, otro beso para ti.

Que cerca y que lejos estamos Ale, espero te lo estés pasando estupendamente y disfrutes estos días con los tuyos.
Un beso grande y sonoro :)

Namasté: ¿A ese generador no le llaman FELICIDAD? A mi también me gustaría encontrarlo...
No soy del Norte, Alemama lo dijo porque ella ha visitado el Norte y claro está, queda mucho más cercano que Chile si tierra natal.
Soy de Murcia, llamada también Costa Cálida.
Gracias por estar.

Responder
Anónimo

Hola Me he leido tu Blog y es muy interesante. Te invito a un nuevo Proyecto: Colectivo Carrousel Espero te sumes a nosotros, Enhorabuena. Todos estan invitados.

Responder
Elena

Hola Gema! q tal?
Muy blog el q has dado, ya lo conocía, te pierdes de la cantidad de cosas curiosas.....
Un abrazo:)

Responder
Gem@

Bienvenido Alejandro y gracias por la invitación, voy a visitar Colectivo Carrousel.

Me alegra que te guste Elena, es cierto que el blog es muy bueno.
Nunca vi tantos generadores juntos en un mismo blog :)

Responder
Bibichan

me gusta mucho este blog


saludooos!!

Responder
Gem@

Gracias Bibichan ;)

Responder
guliip_09

grax!

Responder
Gem@

yz guliip_09 :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top